170 acciones dirias con las que puedes tranformar el mundo

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una lista de tareas pendientes de la humanidad para un planeta sustentale, una hoja de ruta clara para un futuro mejor.

En 2015, la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendieran un nuevo camino con el que mejorar la vida de todas las personas, sin dejar a nadie atrás.

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que establecen que la erradicación de la pobreza debe ir de la mano de estrategias que fomenten el crecimiento económico y aborden una serie de necesidades sociales como la educación, la sanidad, la protección social y las perspectivas de empleo, al tiempo que se combate el cambio climático y se protege el medio ambiente.

Y aunque diversas estrategias se han lanzado en el mundo para cumplir con la agenda, aquí te compartimos un libro que contiene 10 sugerencias diarias para cada objetivo sobre cómo puedes hacer una diferencia en el mundo que te rodea. Una gran herramienta para padres, maestros y niños de todas las edades. Es una guía para todos los ciudadanos.

Si te importa el futuro, protagoniza el cambio, ayuda a erradicar la pobreza, a reducir las desigualdades y a hacer frente al cambio climático.Juntos podemos transformar el mundo, es una de las premisas de la ONU para promover los ODS.

Aquí las 170 sugerencias.

Descargar (PDF, Desconocido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *