Financiación de organizaciones y redes de la Sociedad Civil: “Estrategias potenciales para la financiación del desarrollo en el siglo XXI” – Informe de investigación

(Agosto 2019)

En este trabajo de investigación y documentación, la red de OSC conocida como Forus realizó un exhaustivo seguimiento sobre las fuentes principales de financiación de las organizaciones a la hora de realizar sus proyectos, indicando sus diferentes y posibles modalidades especialmente enfocado en el estudio de aquellas que son redes y plataformas de OSC de carácter nacional o regional. 

De esta forma, podrán analizarse las fortalezas y debilidades de las diversas fuentes y modalidades de financiación, y asegurándonos que puedan contribuir a largo plazo a la implementación de los Objetivos del Desarrollo Sostenible. De forma que puedan recibir un financiamiento pertinente para la implementación de sus proyectos, el asegurarse de la incidencia en la vida pública y de la incidencia política. Al final, apoyar el desarrollo de una infraestructura sectorial básica y de un ecosistema más propicio para la sociedad civil en su conjunto.

Para seguir leyendo el contenido de este estudio puedes visualizar abajo.

Puede encontrarse esta y otra publicaciones en la siguiente dirección: clic aquí

Descargar (PDF, 1000KB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *