De apagón en apagón hasta el colapso final

(31/03/2019)

“Soviets y electricidad” fue la consigna que acuñó el camarada Vladimir Illich Lenin en los albores de la toma del poder en Rusia por los bolcheviques de 1917.
A quienes en pleno siglo XXI sueñan con emular esas hazañas en Venezuela, pareciera que solo les interesa la primera parte de la admonición de su venerado ícono. Al menos eso se desprende de la empecinada insistencia en endilgarle a unos míticos ataques de saboteadores anónimos lo que le acontece al SEN (Sistema Eléctrico Nacional). Los primeros, con habilidades extraterrestres que contradicen la Teoría Dinámica de Campos Electromagnéticos de James Maxwell (1865), y los más recientes, a unos francotiradores sobrehumanos capaces de inutilizar una línea de transmisión de 765 kilovoltios y sus subestaciones con un tiro de fusil a kilómetros de distancia.

Es posible que los altos jerarcas del régimen en verdad se crean lo que están diciendo. Si es así, estamos en serios problemas, porque quiere decir que no hay nadie en esa cúpula que se esté molestando en por lo menos leer los profesionales análisis y recomendaciones de instituciones como el Colegio de Ingenieros o del Grupo Ricardo Zuluaga que, dejando a un lado consideraciones políticas, le ponen el dedo en la llaga a lo que ya no puede calificarse como otra cosa que un colapso eléctrico en ciernes y hacen recomendaciones concretas de como revertir nuestro descenso al abismo.

Fuente: Noticias PANAM POST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *