¡CONCURSO! En conmemoración del 3er aniversario de la adopción de la Agenda 2030 como proyecto mundial

SINERGIA, Red Venezolana de Organizaciones de la Sociedad Civil, Humano Derecho y Redes Ayuda, conmemoran el 3er aniversario de la aprobación de la Agenda 2030: un plan de acción mundial de desarrollo sostenible conformado por 17 objetivos (los ODS), que representa el esfuerzo de los gobiernos y sociedades para erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de todas las personas, con el respeto a los derechos humanos y el cuidado del planeta como ejes transversales de esta acción.

Por ello hemos organizado el concurso #EnfócateEnLosODS, en el que cada participante, desde su espacio y actividades cotidianas pueda contribuir con el seguimiento a escala nacional de los 17 ODS de la Agenda 2030 ¡Atrévete y concursa por un kit con un CD de música y una taza de Humano Derecho + libreta de SINERGIA + calcomanía y una chapa en conmemoración a este día con el logo del concurso! Entregaremos además otras 14 menciones con Reconocimiento especial, chapa y libreta a los mejores participantes

Además, como parte de la iniciativa asesoraremos a aquellas personas interesadas en participar en la transformación de su entorno, como agentes de derechos humanos o en la gestión de cambio en sus comunidades.

¿Cómo ganar? Participar es muy simple. Con 2 sencillos pasos ya estarás concursando:

1- Sigue las cuentas @acsinergia @_humanoderecho y @redesayuda en las redes sociales, instagram, twitter y facebook

2- Postea una foto o un video en tu historia de instagram con la vista de una realidad de tu vida que describa el cumplimiento o no de algún Objetivo de la Agenda 2030 etiquétanos y no olvides los hashtag #EnfócateEnLosODS y We #ACT4SDGs ¡Mientras más creativo sea tu post, mucho mejor!

¿Hasta cuándo puedes participar? Hasta el propio día aniversario, es decir, hasta el 25 de septiembre a las 11:59 pm.

Para tener más probabilidades de ganar puedes llenar esta encuesta en la cual nos cuentes tu realidad respondiendo simples preguntas y, además, tendrás un espacio para alzar la voz por todos aquellos objetivos que no se están cumpliendo o que se están ignorando en nuestro país. ¡#EnfócateEnLosODS y ayúdanos a hacer el seguimiento en Venezuela!

3 comentarios

  1. Hola! No me carga la encuesta. Tengo una duda, habría un problema si en vez de subir el video a la historia, lo publicamos en nuestro perfil? Por la duración del video, es más cómodo si lo publicamos

    1. Saludos, Oswald:
      Puede ser en el perfil también. Ya hemos modificado en las bases. En cuanto a la encuesta, probablemente el problema se deba a la conexión a Internet. Igual revisaremos para asegurarnos.
      ¡Gracias!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *